Cómo superar el miedo a viajar en avion
Superar el miedo a volar
Hace unas semanas, el vuelo más espantoso, estaba de vuelta de Francia, que hizo escala en Madrid -en la mente de la fobia, dos despegues y dos landings- y yo no sé cómo iba a hacer para soportar muchas horas atrapados en allí, encerrado con las maquinaciones de mi cabeza. Algunas personas me dijeron que tomar pastillas para dormir, y yo pensé, pero nunca tomaron ninguna de estas pastillas y yo tenía miedo de ser fuertemente sedado y sin poder levantarse. También me dijeron que tomar un vaso de vino, pero yo tenía miedo que generan el efecto contrario y en vez de relajarse a buscarme me paranoico nuevo. Quería subir al avión y salir lo antes posible, pero no me gustan las opciones para hacerlo. Para hacerte entender: lo que asusta a mí, no es volar, tengo miedo de caer y ser consciente de que voy a morir en cuestión de minutos. Esa es mi verdadera fobia: saben que voy a morir y yo no puedo hacer nada al respecto. Yo ni siquiera específicamente miedo a la muerte, sino al hecho de saber que moriré algunos minutos más tarde.
Pero el vuelo de regreso a mi casa no era tan malo como yo pensaba. Por el contrario, podría incluso decir que, después de tres años, mi miedo disminuye bastante. Supongo que no soy el único con estos temores-más de una cuarta parte de la población tiene miedo a volar, así que comparto algunas de las técnicas que he utilizado y siguen utilizando para ir superando poco a poco el miedo a volar.
1. Aprenda sobre la Operación de aeronaves
Unas semanas antes de viajar a Londres, con algunos nervios y el insomnio, me puse a buscar información sobre el miedo a volar. Yo estaba tan dispuesto a llegar a Londres, pero por lo susto de tomar ese avión, mi cabeza parecía un ring de boxeo, "Oh, yo quiero estar en esas bibliotecas inglesas", "Sí, primero asegúrese de que todo el avión llega", " No puedo esperar para sentarse a leer en Waterstones "," bueno, si usted pierde el vuelo, ya que se quedó dormido no sería tan terrible "," libros, papelería, autobuses rojos "," turbulencia turbulencia turbulencia ". Yo quería superarlo de una vez. Google, que a veces se debe recibió de psicólogo, me refirió a un sitio web que me ayudó mucho: se llama Volar sin miedo y es un curso gratuito en línea para superar el miedo a volar.
Lo primero que dijo fue: "esto no es un curso de leer apresuradamente," creo que lo leí casi todos entre esa noche y la mañana siguiente. Si usted tiene miedo de volar o quieres saber más acerca de la operación de la aeronave y los pasos de un vuelo, lo recomiendo mucho. Los textos, reflexiones y videos me ayudaron abajo varios mitos que se habían pegado en mi cabeza: por ejemplo, pensé que un avión podría con motores dañados en el aire sería cayó derecho a la tierra (yo no pensado en eso, en ese caso , las alas sirven para planificar), ni yo era consciente de que el transporte terrestre también tienen turbulencia, yo no sabía que los aviones están preparados para soportar mucho más la turbulencia de la que se produce de forma natural y pueden los huracanes incluso cruzadas.
Viajé a Londres un poco más tranquilo, pero no del todo. Las estadísticas dicen que los aviones son los medios de transporte más seguros en el mundo, y es verdad, porque cada año despegar millones y hay muy pocos accidentes. Pero cuando se produce un accidente es a menudo terrible, y los medios de comunicación sólo nos que muestra. Sin embargo, aunque es muy poco probable que tenga un accidente aéreo, en mi cabeza, sigo pensando que es la lotería de la vida.
2. Ejercicios de respiración durante el vuelo
Uno puede leer cualquier texto en Internet y de sentir más tranquilo, pero en el momento de la verdad es cuando usted está usando los cinturones de seguridad y quitar. Fue entonces cuando me ejercicios de respiración. Cierro los ojos, me concentro en mis inhalaciones y exhalaciones y trato de no pensar en otra cosa mientras el avión está despegando y se sacudió un poco. Esto me ayuda a calmarme y no pensar mucho, porque no hay nada peor que entrar en pánico en ese espacio cerrado.
3. Distraete tu mismo
En mi experiencia, no hay nada mejor que ser distraído durante el vuelo. Ya que no pude dormir mucho en los aviones, trato de tener todos los juguetes para mantenerme entretenido: libros, revistas, películas en el ordenador, música, libros electrónicos. Si veo que la aeronave tiene pequeña pantalla en el asiento que hago un pequeño baile de la felicidad. En general lo general obtener suerte y consigo compañeros de asiento muy hablador que me hacen cambiar mi enfoque desde "todos vamos a morir" a "Dime, quiero saber todo sobre ti."
En el vuelo de Francia. Me levanté para ir al baño y mi compañero de asiento quería ir también. después de salir de nuestros asientos los carritos de comida bloqueado los pasillos, así que tuvimos que esperar mucho tiempo para sentarse, luego habló de la vida durante cuarenta minutos frente a los baños. Cuando regresamos, la esposa de mi compañero de asiento od había tomado nuestros asientos como una cama, y yo era mucho más tranquilo que en el despegue.
4. Trato de recordar lo que era no tener miedo
En un vuelo muy largo, las distracciones pueden no ser suficiente o es probable que tenga un poco de descanso de la pantalla. Además, si hay mucha turbulencia se sentirá lo mismo, incluso si usted está viendo una película. Si veo que el miedo está regresando, me pongo a pensar en lo que era no tener miedo a volar. Antes de que me subí a un avión sin pensar que podría caer, y de hecho las posibilidades de que algo me pasa a mí eran los mismos. ¿Cómo me volé 33 horas desde Asia a Argentina? Me aburrí mucho, pero yo no tenía miedo, me acuerdo, entonces trato de regresar a ese estado de ánimo turbulencias pre-traumático. Si estoy tan asustada, me veo en el resto de los pasajeros y de los auxiliares de vuelo: si sus caras se ve relajado, me doy cuenta que estoy exagerando una y calmarme.
5. Trate de no sentarse Cerca de Ventana
La persona con miedo a volar se mantendrá vigilante, como mirar por la ventana para comprobar si o si el motor está en marcha o si las alas "están en su lugar." Cuanto más monitoreamos algo que no podemos controlar, más se va a aumentar nuestro nivel de ansiedad. Es recomendable reemplazar la conducta vigilante con distracciones como hablar con otros o hacer crucigramas. Recuerde, distraerse!
6. Trate de estar a gusto
Por último, la comodidad es muy importante al hacer factor de los viajes aéreos.
Elija ropa ligera y cómoda que le permite moverse libremente y no impedir la circulación de la sangre. También es bueno para levantarse de vez en cuando si el vuelo es muy largo, para mover un poco los brazos y las piernas.
0 comentarios:
Publicar un comentario